Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sisley fragrances

Sisley fragrances Eau de Sisley Nº 2

  • Sisley fragrances Eau de Sisley Nº 2
  • Sisley fragrances Eau de Sisley Nº 2

Sisley Fragrances Eau de Sisley Nº 2

Descripción Sisley fragrances Eau de Sisley Nº 2

Un Agua de colonia para mujer chispeante, transparente y cristalina. Eau de Sisley 2 es un vestido de flores blancas salpicadas de notas verdes, reinventa la nota verde, a la que aporta una sensualidad delicada, serena y natura l: - su nota de salida fresca y verde evoca notas suaves con gusto a savia, combinadas sutilmente con especias tiernas de cardamomo y bergamota, y una pizca de albahaca, - su corazón floral se compone de materias nobles: el lirio de agua, al jazmín de Egipto, al ciclamen y a la Rosa, - su nota de fondo asocia la sensualidad del pachulí y el vetiver, con la elegancia de la maderas preciosas: el cedro y el sándalo. Las Eaux de Sisley: 3 interpretaciones creativas del frescor de chipre, 3 momentos del día, 3 deseos perfumados para una mujer alegre y cambiante. Cada una revela una nueva faceta de la nota de chipre.


En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Sisley fragrances Eau de Sisley Nº 2 de la marca Sisley fragrances, que tienes unas medidas de 5x5x cm. y un peso de 0.3 kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de moda y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características Sisley fragrances Eau de Sisley Nº 2

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar