Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sisley fragrances

Sisley fragrances Eau de Sisley Nº 1

  • Sisley fragrances Eau de Sisley Nº 1
  • Sisley fragrances Eau de Sisley Nº 1

Sisley Fragrances Eau de Sisley Nº 1

Descripción Sisley fragrances Eau de Sisley Nº 1

Un Agua de colonia para mujer fresca, delicada, chispeante, floral y alegre, Eau de Sisley 1 es un vestido de sol que guarda todos los misterios de un jardín de verano. Luminosa y tiernamente femenina, encarna la sensualidad de un ramo de flores delicadamente elegido : - en su nota de salida, el frescor afrutado y alimonado de la mandarina verde, el pomelo y las bayas Rosas provocadoras, se ve reforzado por una pizca de especias, - su corazón floral, potente y soleado, combina el jazmín de agua, puro y delicado, con el Té verde, cuya alma aromática envuelve por su faceta aérea, - su nota de fondo firma un refinamiento con toques de chipre, suavizado los almizcles, que confieren a la fragancia vibración y profundidad y, a la piel, una agradable sensación delicadamente aterciopelada. Las Eaux de Sisley: 3 interpretaciones creativas del frescor de chipre, 3 momentos del día, 3 deseos perfumados para una mujer alegre y cambiante. Cada una revela una nueva faceta de la nota de chipre.

¡No esperes más y adquiere Sisley fragrances Eau de Sisley Nº 1! En dressinn todos nuestros productos de Cosmética y perfumería mujer tienen la garantía oficial de la marca Sisley fragrances. Comprando en nuestra tienda de moda podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Sisley fragrances Eau de Sisley Nº 1 cuanto antes en tu casa.

Características Sisley fragrances Eau de Sisley Nº 1

Género
Tipo de perfume
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Particular

-

Muy buen sitio para ordenar en la Web

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar