Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sisley fragrances

Sisley fragrances Eau de Campagne EDT

  • Sisley fragrances Eau de Campagne EDT
  • Sisley fragrances Eau de Campagne EDT

Sisley Fragrances Eau de Campagne EDT

Descripción Sisley fragrances Eau de Campagne EDT

Un Agua de colonia mixta, fresca, verde, casual chic. Un concentrado de naturaleza, símbolo olfativo de una arte de vivir a la francesa. La armonía perfecta de las notas hespérides con un toque natural y vegetal sobre un fondo de chipre. Un soplo verde y estimulante que insufla bienestar y elegancia a diario. Eau de Campagne rebosa Albahaca, hierbas silvestres y limón. Sus notas hespérides reposan sobre el olor único y singular de las hojas de los tomates verdes y sobre notas florales de jazmín, ciruela, musgo y geranio. De su estela se desprende la dulzura amaderada del musgo de roble, el almizcle y el pachulí.


Descubre todos los productos que puedes encontrar en dressinn como éste. Hazte ya con Sisley fragrances Eau de Campagne EDT y ahorrarás mucho dinero en productos de Cosmética y perfumería mujer. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Sisley fragrances. Ya sabes que puedes encontrar Sisley fragrances Eau de Campagne EDT y otros muchos deportes en nuestra tienda de moda.

Características Sisley fragrances Eau de Campagne EDT

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar