Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sisley fragrances

Sisley fragrances Double Tenseur Instant&Long-Term

  • Sisley fragrances Double Tenseur Instant&Long-Term
  • Sisley fragrances Double Tenseur Instant&Long-Term

Sisley Fragrances Double Tenseur Instant&Long-Term

Descripción Sisley fragrances Double Tenseur Instant&Long-Term

Double Tenseur, un poderoso tratamiento tensor fitoaromático, hidratante y muy agradable, combina una doble eficacia inmediata y duradera: - Un efecto tensor y alisador inmediato en la superficie Este gel de efecto segunda piel, con una fresca sensación de aplicación, deposita un velo tensor uniforme en el conjunto del rostro mientras deja respirar la piel. El extracto de semillas de Avena crea una estructura 3D continua, elástica y flexible en la superficie que, al retraerse, alisa la piel y proporciona una sensación reafirmante al instante. Al mismo tiempo, la combinación de los extractos de Ratania y Limón, con propiedades astringentes, ayuda a tonificar y alisar la textura de la piel - Acción reafirmante en profundidad: Día tras día, la potente combinación de activos de origen vegetal, extractos de Chufa y semillas de Algodón, estimula la síntesis de las fibras de la dermis*. Al instante el rostro parece más firme, con los rasgos más tersos. El efecto tensor se mantiene durante todo el día. Los signos de cansancio se atenúan de inmediato. A partir de las 4 semanas, la piel está más tonificada, con un tacto más denso y un aspecto más terso.. * Test in vitro realizado en el ingrediente.

¿Deseas comprar Sisley fragrances Double Tenseur Instant&Long-Term? ¡No busques más! dressinn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Cosmética facial en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Cosmética y perfumería mujer.

Características Sisley fragrances Double Tenseur Instant&Long-Term

Nivel protección
Formato
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar