Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sisley fragrances

Sisley fragrances Confort Extreme Body Cream

  • Sisley fragrances Confort Extreme Body Cream
  • Sisley fragrances Confort Extreme Body Cream

Sisley Fragrances Confort Extreme Body Cream

Descripción Sisley fragrances Confort Extreme Body Cream

Confort Extrême Crème Corps está especialmente concebida para nutrir intensa y duraderamente las zonas del cuerpo más deshidratadas y con carencias de lípidos. Una sinergia especialmente rica en activos de origen vegetal que actúa sobre la hidratación, la protección y la nutrición de la piel: - las mantecas de karité y de kokum calman y nutren inmediata y duraderamente, - el extracto de harpagofito alivia al aplicarse, - el extracto de castaña refuerza la función barrera de la epidermis permitiendo a la piel protegerse mejor de las agresiones externas y la sequedad. Rica y untuosa, este tratamiento aporta un confort inmediato, - la piel se nutre, se hidrata y se muestra suave y flexible.

Además de Sisley fragrances Confort Extreme Body Cream en la categoría de Cosmética y perfumería mujer de tu tienda online de moda encontrarás otros productos relacionados con Cosmética corporal. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Sisley fragrances, en dressinn encontrarás una gran variedad de artículos de moda que pueden ser de tu interés.

Características Sisley fragrances Confort Extreme Body Cream

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar