up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Sisley Cellulinov

plus
Sisley

Sisley Cellulinov

Descripción Sisley Cellulinov

Cellulinov es un tratamiento anticelulítico* intensivo que actúa gracias a una sinergia excepcional de activos vegetales y aceites esenciales, producidos por los últimos avances de Investigación de Sisley. Los extractos de semillas de longan, de alga roja y de loto indio se combinan con la cafeína y el cedrol para una acción específica en el aspecto de la celulitis. Textura de crema fundente y aterciopelada que permite un prolongado masaje : - elimina el aspecto acolchado, alisa la piel de naranja y remodela la silueta, - la piel está visiblemente más bella: más tonificada y con una suavidad increíble, - parece renovada. * en referencia al aspecto de la celulitis

Resultados
Inmediatamente después de la aplicación, Phyto-Svelt Global procura frescor, bienestar y una sensación de piernas ligeras. La piel está hidratada, restaura la firmeza y el tono para darle un aspecto renovado. Día tras día, el cuerpo se reesculpe y la figura se remodela.

Consejos de uso
Aplicar el producto dos veces al día en las zonas a tratar y masajear hasta su completa absorción. Consejos de masaje: 1. En muslos - Utilizar movimientos ligeros alternando las manos para repartir el producto desde las rodillas hacia las caderas, seguido de movimientos profundos y deslizantes para mejorar la circulación. (Si es necesario, este paso puede efectuarse también en los brazos). - Utilizar las dos manos para rodear los muslos y realizar presiones fuertes desde el final de las piernas hacia arriba para estimular el drenaje. 2. En vientre y/o nalgas: - Masajear mediante movimientos circulares, utilizando la palma de la mano, hacia fuera desde el centro envolviendo a continuación las caderas.


Sisley Cellulinov dispone de la garantía oficial de la marca Sisley. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de moda podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Sisley y completar tu compra en moda.

Características Sisley Cellulinov

Color
Azul

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up