Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sisley

Sisley Eau de Campagne Bath and Shower Gel

  • Sisley Eau de Campagne Bath and Shower Gel
  • Sisley Eau de Campagne Bath and Shower Gel

Sisley Eau de Campagne Bath and Shower Gel

Descripción Sisley Eau de Campagne Bath and Shower Gel

El Phytogel Doux Douche et Bain Eau de Campagne es un gel en espuma enriquecido con extractos vegetales suavizantes y tonificantes (vid roja, manzanilla y zanahoria) para el cuidado de la piel: la limpia perfectamente sin resecarla, le aporta una gran suavidad y la deja perfumada con notas de Eau de Campagne. Proporciona una agradable sensación de bienestar.

Resultados
La piel está limpia, suave, tonificada y perfumada,

Consejos de uso
Para utilizar como gel de ducha o como espuma de baño. Unos pocos toques del dispensador son suficientes para obtener una espuma delicada y untuosa.


Ahora puedes realizar todas tus compras sin moverte de casa con dressinn, tu tienda online de confianza especializada en moda. Queremos que disfrutes de tu jornada de ocio de una forma única y por eso te ofrecemos la mayor selección de productos de Sisley. ¡Consulta el listado completo de Higiene!

Características Sisley Eau de Campagne Bath and Shower Gel

Género
Cosméticos
Tipo de piel
Zona aplicación
Formato
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Valor excelente

-

Gran valor, entregado casi como se esperaba. Muy bien embalado. Consejo una vez enviado pobre, pero llegó de todos modos. Gracias

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar