up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Sisley

Sisley Confort Extreme Body Cream

plus
  • Play videoSisley Confort Extreme Body Cream
  • Sisley Confort Extreme Body Cream

Sisley Confort Extreme Body Cream

Descripción Sisley Confort Extreme Body Cream

Confort Extrême Crème Corps está especialmente concebida para nutrir intensa y duraderamente las zonas del cuerpo más deshidratadas y con carencias de lípidos. Una sinergia especialmente rica en activos de origen vegetal que actúa sobre la hidratación, la protección y la nutrición de la piel: - las mantecas de karité y de kokum calman y nutren inmediata y duraderamente, - el extracto de harpagofito alivia al aplicarse, - el extracto de castaña refuerza la función barrera de la epidermis permitiendo a la piel protegerse mejor de las agresiones externas y la sequedad. Rica y untuosa, este tratamiento aporta un confort inmediato, - la piel se nutre, se hidrata y se muestra suave y flexible.

Si estas interesado en Sisley Confort Extreme Body Cream, descubre también otros productos relacionados de Sisley dentro de la categoría Cosmética y Hidratantes. Además al comprar en dressinn, tu tienda online de moda pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Características Sisley Confort Extreme Body Cream

Color
Tipo de producto
Zona aplicación
Tipo de piel

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados) coinns

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up