up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Shiseido

Shiseido Zen Men 100ml

plus
  • Play videoShiseido Zen Men 100ml
  • Shiseido Zen Men 100ml

Shiseido Zen Men 100ml

Descripción Shiseido Zen Men 100ml

Un aroma cuya frescura floral se funde con el perfume del ámbar y la madera transmitiendo dulzura y femineidad en una nueva y moderna manera de expresión.


INGREDIENTES:

- INGREDIENTES:ALCOHOL, FRAGANCIA (PERFUME), DIPROPILENGLICOL, METILPROPIONAL DE BUTILFENILO, LINALOL, BUTILMETOXIDIBENZOILMETANO, LIMONENO, BHT, CITRONELOL, CITRAL, GERANIOL



Shiseido Zen Men 100ml está disponible con diferentes características. Cómpralo en dressinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de Shiseido. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Perfumes y Perfumes masculinos.

Características Shiseido Zen Men 100ml

Capacidad (ml)
Tipo de perfume

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados) coinns

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Encantador aroma

-

Shiseido Zen ha sido mi fragancia favorita por un tiempo. Solo puedo recomendarlo. Ya he probado otros, pero luego estoy de vuelta en Shiseido Zen aterrizó.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up