Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Shiseido

Shiseido Synchro Skin Lasting Liquid Foundation R4 B60 30ml

  • Shiseido Synchro Skin Lasting Liquid Foundation R4 B60 30ml
  • Shiseido Synchro Skin Lasting Liquid Foundation R4 B60 30ml

Shiseido Synchro Skin Lasting Liquid Foundation R4 B60 30ml

Descripción Shiseido Synchro Skin Lasting Liquid Foundation R4 B60 30ml

Un maquillaje inteligente, sin aceites, duradero, que mejora hermosamente tu cutis. Mantiene la claridad de la piel a la vez que evita el brillo, las grietas y no se corre en todo el día. Impecable, como si fuera parte de tu piel, esta fórmula innovadora con cobertura media que admite más de una aplicación, y un moderno acabado mate y natural, se siente liviana y sedosa sobre la piel.


Caracteristicas:

- Formulada con la tecnología Advanced Sensing que crea una sincronización dinámica con la condición de tu piel para un look hermoso.
- Broad Spectrum SPF 20

Cómo utilizar:
- Agitar antes de usar. Utilizar después del tratamiento para la piel, aplicando de manera pareja desde el centro del rostro hacia afuera hasta llegar a la cobertura deseada con capas adicionales.



En dressinn, tienda online de moda, puedes comprar otros productos de la marca Shiseido relacionado con la categoría Rostro. No esperes más y adquiere Shiseido Synchro Skin Lasting Liquid Foundation R4 B60 30ml y benefíciate de todas las ventajas y promociones en moda.

Características Shiseido Synchro Skin Lasting Liquid Foundation R4 B60 30ml

Género
Cosméticos
Tipo de piel
Zona aplicación
Nivel protección
Formato
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar