Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Shiseido fragrances

Shiseido fragrances Ultimune Power Infusing Concentrate 30ml

  • Shiseido fragrances Ultimune Power Infusing Concentrate 30ml
  • Shiseido fragrances Ultimune Power Infusing Concentrate 30ml

Shiseido Fragrances Ultimune Power Infusing Concentrate 30ml

Descripción Shiseido fragrances Ultimune Power Infusing Concentrate 30ml

Este exclusivo y fortalecedor pretratamiento combate los múltiples signos del envejecimiento y los daños. Y los beneficios no terminan allí. Al usar Ultimune, potencias la efectividad de cualquier otro producto que apliques encima, como un hidratante o un suero. Ultimune tiene una doble acción: protege la piel del daño potencial y de los daños diarios que pueden envejecerla visiblemente.


Caracteristicas:

- Un 80% de las mujeres que lo usó como pretratamiento sintió que Ultimune potenció la efectividad de su rutina de tratamiento.*
- Luego de 4 semanas, un 90% percibió mejoría en la humedad de su piel.**
- Luego de 1 semana, un 86% de las mujeres sintió que su piel se había vuelto más elástica y lucía más radiante e iluminada.**
- Un 90% percibió que su piel había adquirido mayor tersura.**
- El uso diario de Ultimune dará a tu piel mayor brillo, suavidad e hidratación y comprobarás que es más sencillo distribuir el maquillaje sobre tu rostro por su mayor suavidad. Además, se suavizarán las arrugas y las líneas de expresión


Cómo utilizar:
- Modo de uso: aplica la cantidad que libera el dispensador dos veces al día, mañana y noche, luego de limpiar y equilibrar tu piel. Aplica Ultimune antes de usar sueros específicos o tu producto hidratante para tener mejores resultados.


Componentes esenciales:

- El exclusivo Ultimune Complex? de Shiseido está formulado con agua de rosas de Bulgaria, tecnología Aqua In Pool y levadura para fortalecer la piel y protegerla del daño cotidiano, y para combatir los signos del envejecimiento.
- La potente combinación botánica de extracto de hojas de Gingko Biloba, shiso y tomillo mantiene saludable la superficie de la piel y la protege de las impurezas.



Si estás buscando Shiseido fragrances Ultimune Power Infusing Concentrate 30ml estás de suerte. En nuestra tienda de moda lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como dressinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Cosmética facial y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar