Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Shiseido fragrances

Shiseido fragrances Replenishing Body Cream 200ml

  • Shiseido fragrances Replenishing Body Cream 200ml
  • Shiseido fragrances Replenishing Body Cream 200ml

Shiseido Fragrances Replenishing Body Cream 200ml

Descripción Shiseido fragrances Replenishing Body Cream 200ml

Esta es una crema corporal de alta eficacia que se inspira en la filosofía oriental a fin de favorecer el ciclo de renovación de la piel para devolverle su vitalidad. Restaura la elasticidad de la piel y contribuye a reducir la aparición de celulitis para que tu cuerpo luzca encantadoramente firme y contorneado. El extracto de semillas de yuzu ayuda a estimular la producción de colágeno y ácido hialurónico, además de prevenir la formación de celulitis. Tiene un aroma fresco y rejuvenecedor, además de una combinación de nutrientes que garantiza una magnífica hidratación de larga duración.


Conoce todas las características que hacen único Shiseido fragrances Replenishing Body Cream 200ml. Sus dimensiones son de 10x10x cm. en su caja original y pesa 0.4 kg.. Si estas interesado en este producto Shiseido fragrances Replenishing Body Cream 200ml debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en dressinn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar