Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Shiseido fragrances

Shiseido fragrances Purifyng Mask 75ml

  • Shiseido fragrances Purifyng Mask 75ml
  • Shiseido fragrances Purifyng Mask 75ml
  • Shiseido fragrances Purifyng Mask 75ml

Shiseido Fragrances Purifyng Mask 75ml

Descripción Shiseido fragrances Purifyng Mask 75ml

Esta es una refrescante y purificadora mascarilla de arcilla que se enjuaga y ayuda a eliminar las impurezas para que la piel recobre el brillo y luzca visiblemente purificada y fresca. Su uso periódico contribuye a que el cutis luzca impecable y con aspecto de descansado. La piel está purificada y luce visiblemente renovada.


Caracteristicas:

- Su fórmula es cremosa y se puede enjuagar y el proceso de aplicación es cómodo y sencillo.


Cómo utilizar:
- Modo de uso: aplicar sobre la piel limpia y seca una o dos veces por semana o según sea necesario. Pasar sobre el rostro uniformemente con - movimientos circulares, evitando las áreas de los ojos y la boca. Dejar 5 minutos y enjuagar bien.


Componentes esenciales:
- Los componentes minerales ayudan a purificar la piel.




Si tienes más productos de Shiseido fragrances sabrás que es de las mejores marcas de moda que puedes encontrar en Cosmética y perfumería mujer. En dressinn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como Shiseido fragrances Purifyng Mask 75ml. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar