Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Shiseido

Shiseido Protective Lip Conditioner Spf10 4Gr

  • Shiseido Protective Lip Conditioner Spf10 4Gr
  • Shiseido Protective Lip Conditioner Spf10 4Gr
  • Shiseido Protective Lip Conditioner Spf10 4Gr

Shiseido Protective Lip Conditioner Spf10 4Gr

Descripción Shiseido Protective Lip Conditioner Spf10 4Gr

Este es un tratamiento diario que ofrece hidratación de acción concentrada, suaviza visiblemente la textura y el brillo de los labios y, a la vez, los protege de los rayos UV. Su potente fórmula permite hidratar y reacondicionar los labios secos y agrietados al instante, además de ayudar a la piel a defenderse del daño causado por factores ambientales dañinos y condiciones climáticas adversas. Su textura suave y liviana deja los labios con una placentera sensación de elasticidad y suavidad.


INGREDIENTES:

- INGREDIENTE ACTIVO: Finalidad: OCTINOXATO 4.9% - Filtro solar INGREDIENTES INACTIVOS:POLIGLICERIL-2 TRIISOESTEARATO, TRIISOSTEARINA, ACEITE DE SEMILLA DE TERNIFOLIA MACADAMIA, POLIETILENO, TRIMETICONO DE FENILO DE DIFENIL SILOXIA, TRIETILHEXANOÍNA, CERA MICROCRISTALLINA, CERA DE EUPHORBIA CERIFERA (CANDELILLA), SILICATO DE MAGNESIO Y SODIO, GLICERINA, AGUA, ARGININA HCI, XILITOL, ACETATO DE TOCOFEROL, ALANTOÍNA, HIALURONATO SÓDICO, PEG-10 DIMETICONA, TOCOFEROL, SIMETICONA, BHT, TRIMETILOLPROPANO TRIMETILHEXANO, METICONA, TETRADECENO, SÍLICE, HIDRÓXIDO DE ALUMINIO, POLISILICONA-2, FRAGANCIA, MICA, DIÓXIDO DE TITANIO, ÓXIDOS DE HIERRO



Shiseido Protective Lip Conditioner Spf10 4Gr es muy buena opción de compra. Si estás interesado en adquirir Shiseido Protective Lip Conditioner Spf10 4Gr, debes saber que sus dimensiones en su caja original son y tiene un precio de 23.95 $. En estos momentos se encuentra en stock en la tienda online de moda dressinn.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad