Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Shiseido fragrances

Shiseido fragrances Ibuki Protective Moisturizer 75ml Spf15

  • Shiseido fragrances Ibuki Protective Moisturizer 75ml Spf15
  • Shiseido fragrances Ibuki Protective Moisturizer 75ml Spf15

Shiseido Fragrances Ibuki Protective Moisturizer 75ml Spf15

Descripción Shiseido fragrances Ibuki Protective Moisturizer 75ml Spf15

Esta fórmula multiacción para el día actúa de forma intensiva sobre la piel fortaleciéndola para combatir sus diversos problemas, con lo cual corrige irregularidades como los poros visibles, las marcas de manchas y las asperezas. Renueva la superficie de la piel para revelar una textura uniforme, increíblemente suave y profundamente hidratada. Viene con Soft Reflecting Powder para que la piel tenga un brillo luminoso. Protege la piel de los factores dañinos como los rayos UV y la contaminación*prueba in vitro


Cómo utilizar:
- Aplica el producto después de un producto limpiador y/o una loción suavizante.


Componentes esenciales:
- El complejo PhytoResist mejora los factores humectantes naturales de la piel*, purifica su textura y fortalece su resistencia a los agentes externos. *prueba in vitro


Shiseido fragrances Ibuki Protective Moisturizer 75ml Spf15 es un artículo perfecto para moda. Tiene unas dimensiones de 10x10x cm. en su caja original y un peso de 0.4 kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Cosmética facial y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Cosmética y perfumería mujer tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en dressinn!

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar