Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Shiseido fragrances

Shiseido fragrances Ibuki Multi Solution Gel 30ml

  • Shiseido fragrances Ibuki Multi Solution Gel 30ml
  • Shiseido fragrances Ibuki Multi Solution Gel 30ml
  • Shiseido fragrances Ibuki Multi Solution Gel 30ml

Shiseido Fragrances Ibuki Multi Solution Gel 30ml

Descripción Shiseido fragrances Ibuki Multi Solution Gel 30ml

Tu nueva realidad es una piel suave a prueba de todo. Este gel de alto impacto ayuda a la piel a reponerse de los efectos del estrés, las rutinas irregulares y el entorno. Su exclusiva textura se adapta a la piel y responde perfectamente a las áreas con problemas, debajo y sobre el maquillaje, para aportar ingredientes eficaces. Granos, asperezas, sequedad y la apariencia de poros visibles, todos se ven disminuidos.*Prueba in vitro


Cómo utilizar:
- Coloca el dedo sobre la superficie del gel para tomar una cantidad adecuada y distribúyela sobre el área a tratar. Si lo usarás como parte de tu rutina de tratamiento, aplícalo como último paso. Si lo usarás sobre el maquillaje, toma una pequeña cantidad y distribúyela ligeramente sobre la piel.


Componentes esenciales:
- El ácido salicílico ayuda a reducir el acné y le permite a la piel sanar.
- Exclusivo complejo PhytoTarget que mejora los factores humectantes de la piel*, para ayudar a lograr la resistencia de la piel ante agentes externos.*Prueba in vitro


¿Quieres saber que otros productos relacionados tiene Shiseido fragrances? En dressinn podrás comprar todos los productos necesarios para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar