Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Shiseido fragrances

Shiseido fragrances Future Solution Lx Cream Spf15 50ml

  • Shiseido fragrances Future Solution Lx Cream Spf15 50ml
  • Shiseido fragrances Future Solution Lx Cream Spf15 50ml
  • Shiseido fragrances Future Solution Lx Cream Spf15 50ml

Shiseido Fragrances Future Solution Lx Cream Spf15 50ml

Descripción Shiseido fragrances Future Solution Lx Cream Spf15 50ml

Un hidratante de uso diurno exquisitamente suntuoso que protege la piel de los rayos UV, la sequedad y la oxidación, al tiempo que mantiene la piel hidratada por mucho tiempo. Esta fórmula de textura aterciopelada ayuda a depurar la piel, reduce la apariencia de las arrugas y los poros visibles, y permite aplicar fácil y uniformemente el maquillaje.Para todo tipo de piel. No comedogénico. Sometido a pruebas dermatológicas.


Caracteristicas:

- El 93% sintió una sensación permanente de hidratación profunda durante el día
- El 89% sintió que cambia el estado de la piel, con lo cual se puede aplicar mejor el maquillaje
- El 87% sintió la piel más tersa y luminosa
- El 86% sintió comprobó una mayor protección, incluso contra los factores agresivos màs dañinos del día, como la sequedad
(Probado por 110 mujeres)


Cómo utilizar:
- Usar todas las mañanas, después de limpiar y equilibrar la piel. Coloca una cantidad del tamaño de una perla en los dedos y aplica en las mejillas, la frente, la nariz y el mentón. Distribuye la crema por todo el rostro, comenzando desde las zonas más grandes como las mejillas y la frente. Deslízate desde el centro del rostro hacia afuera. (Repite 2-3 veces).


Componentes esenciales:
- El exclusivo SkingenecellEnmei ayuda a restaurar y prolongar visiblemente la belleza de la piel y reducir la aparición de los signos de envejecimiento.
- El extracto premium de sansho contribuye a fortalecer la capacidad de autoprotección natural de la piel durante el día* para lograr que luzca hermosa y llena de vitalidad*. Pruebas in vitro.
- El extracto de té verde uji aporta beneficios antioxidantes.
- El extracto de hojas de sakura de Oshima ayuda a lograr una apariencia fresca y luminosa.
- El extracto de raíz de angélica Hokkaido ayuda a que la piel adquiera una apariencia rejuvenecida.
- Hybrid Anti-Pollution Powder ayuda a la piel a resistir los efectos de los factores contaminantes.




Pide ya tu Shiseido fragrances Future Solution Lx Cream Spf15 50ml y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de 10x10x cm. y su peso es de 0.4 kg.. Además podrás elegir el Shiseido fragrances Future Solution Lx Cream Spf15 50ml en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Shiseido fragrances Future Solution Lx Cream Spf15 50ml se encuentra en stock.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar