Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Shiseido fragrances

Shiseido fragrances Expert Sun Protection Lotion Wetforce Spf50 100ml

  • Shiseido fragrances Expert Sun Protection Lotion Wetforce Spf50 100ml
  • Shiseido fragrances Expert Sun Protection Lotion Wetforce Spf50 100ml

Shiseido Fragrances Expert Sun Protection Lotion Wetforce Spf50 100ml

Descripción Shiseido fragrances Expert Sun Protection Lotion Wetforce Spf50 100ml

Ultimate Sun Protection de Shiseido ahora tiene una fórmula pensada especialmente para la piel sensible y la de los niños. Este filtro solar de alta protección contra rayos UV, a base de minerales, no contiene las sustancias químicas usadas en los demás filtros solares; además, no tiene fragancia, alcohol ni parabenos y su textura es lo suficientemente suave para las pieles más delicadas. Su fórmula contra la irritación cuenta además con la exclusiva tecnología WetForce de Shiseido, de manera que incrementa su efectividad cuando las áreas donde se la aplicó están expuestas al agua o al sudor durante 15 minutos.


Caracteristicas:

- Apto para bebés de más de seis meses.


Cómo utilizar:
- Para activar la WetForce Technology, debes exponer el área de aplicación al agua o al sudor durante 15 minutos.


Shiseido fragrances Expert Sun Protection Lotion Wetforce Spf50 100ml está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de moda online dressinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En dressinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de moda de la marca Shiseido fragrances.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar