Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Shiseido fragrances

Shiseido fragrances Benefiance Nutriperfect Tonic 150ml

  • Shiseido fragrances Benefiance Nutriperfect Tonic 150ml
  • Shiseido fragrances Benefiance Nutriperfect Tonic 150ml

Shiseido Fragrances Benefiance Nutriperfect Tonic 150ml

Descripción Shiseido fragrances Benefiance Nutriperfect Tonic 150ml

Cuando la piel se ve afectada por los cambios hormonales, un tratamiento enfocado en sus necesidades específicas puede resultarle beneficioso.Esta loción equilibrante con una fórmula altamente efectiva y fortificante ha sido creada para pieles maduras que están perdiendo su capacidad de absorción. La exclusiva Nutrition Infusing Technology de Shiseido aporta Carnosine DP? a las capas de la piel en forma instantánea, con lo cual fortalece su capacidad de absorción y restaura su elasticidad. Este proceso que actúa desde el interior dejará tu piel más firme, más suave y más elástica.


Cómo utilizar:
- Embebe una almohadilla de algodón y pasa suavemente por el rostro luego de limpiarlo.


Componentes esenciales:
- Contiene el exclusivo Carnosine DP?, que contribuye a proteger la piel de los dañinos agentes externos, los cuales aceleran su envejecimiento, y del daño que provocan los radicales libres, con lo cual garantiza un efectivo tratamiento repleto de beneficios.*
- Multi-Vitamin BCE&P, un potente suplemento nutritivo que contribuye a fortalecer la piel.
*Prueba in vitro


En dressinn mostramos todas las características de Shiseido fragrances Benefiance Nutriperfect Tonic 150ml. Sus dimensiones son 5x5x cm. y pesa 0.3 kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de moda podrás encontrar diferente tallaje de Shiseido fragrances Benefiance Nutriperfect Tonic 150ml. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Shiseido fragrances Benefiance Nutriperfect Tonic 150ml y benefíciate de todas nuestras ofertas en moda.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar