Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Shiseido fragrances

Shiseido fragrances Advance Body Creator Super Slimming Reducer 250ml

  • Shiseido fragrances Advance Body Creator Super Slimming Reducer 250ml
  • Shiseido fragrances Advance Body Creator Super Slimming Reducer 250ml

Shiseido Fragrances Advance Body Creator Super Slimming Reducer 250ml

Descripción Shiseido fragrances Advance Body Creator Super Slimming Reducer 250ml

SHISEIDO - Advanced Body Creator Super Slimming Reducer Gel-crema fresco con un poderoso efecto anti-celulitico y adelgazante. Los muslos se afinan, la cintura se reduce y la figura queda bellamente esculpida. Cientificamente probado el exclusivo Fat Fighting System de Shiseido destruye y quema la grasa, evitando además su posterior acumulación, gracias a las capsulas Fat Fighting y a la fragancia aromacologica SLM, unica. Además reafirma e hidrata intensamente. Aplicar en las zonas propensas a tener celulitis como muslos, caderas, cinturas, nalgas y zona superior de los brazos, masajeando hasta su completa absorción. Inspire profundamente la fragancia.



En la tienda de moda, dressinn podrás encontrar diferentes tallas de Shiseido fragrances Advance Body Creator Super Slimming Reducer 250ml y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con Shiseido fragrances Advance Body Creator Super Slimming Reducer 250ml o de la categoria Cosmética y perfumería mujer de nuestra tienda online de moda.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar