Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Shiseido

Shiseido Makeup Lifting Foundation Radiant B40

  • Shiseido Makeup Lifting Foundation Radiant B40
  • Shiseido Makeup Lifting Foundation Radiant B40

Shiseido Makeup Lifting Foundation Radiant B40

Descripción Shiseido Makeup Lifting Foundation Radiant B40

Este fondo de maquillaje fluido con textura cremosa aporta a la piel un significativo grado de hidratación. La piel luce más firme y más flexible después de 4 semanas de aplicación continua.*
Acabado luminoso y duradero durante todo el día, otorgando una efecto rejuvenecedor y reafirmante al rostro.
*Los test verifican el efecto de mejora en la apariencia de las líneas de expresión y el efecto lifting y de firmeza en la piel tras la aplicación continua del fondo de maquillaje.


Technologias:

? Contiene Radiant Reflecting Powder*, aun ingrediente exclusivo de Shiseido・*Patentado en U.S.A., Corea, China, Taiwan, Japón. Pendiente de patente en Francia, Alemania, Italia, Reino Unido.
? Contiene Hydroxyprolina, que activa la producción de colágeno **, y el anti oxidante extracto de la hoja de la Rosa del Manzano, que ayuda a los fibroblastos a luchar contra los daños oxidativos causados por los rayos UV**. (** in vitro test )



En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Shiseido Makeup Lifting Foundation Radiant B40 de la marca Shiseido, que tienes unas medidas de 10x10x20 cm. y un peso de 0.4 kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de moda y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar