up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Shiseido Paperlight Cream Eye Color OR707 Sango Coral

plus
Shiseido

Shiseido Paperlight Cream Eye Color OR707 Sango Coral

Ver más artículos de:

Descripción Shiseido Paperlight Cream Eye Color OR707 Sango Coral

Una sombra en crema con un acabado mate pero translúcido para lograr un color intenso con una sola aplicación. Esta sombra mate de singular tonalidad translúcida está inspirada en el papel Washi japonés y tiene una textura suave y liviana, además de un color intenso que cubre tus párpados con una sola aplicación. Una fórmula de agradable textura que no forma grietas. Esta exclusiva sombra en crema se puede aplicar para lograr un acabado delicado y ligero o se puede aplicar en varias capas para lograr un color más audaz y más saturado.


Caracteristicas:

- Efecto prolongado durante 8 horas.
- Resistente al agua.
- No se corre.
- Se puede difuminar con los dedos para lograr un acabado ligero.
- Smooth Fit Complex EC ayuda a crear una formula ligera que es suave, tiene buena adherencia y ofrece un bello acabado uniforme.
- Flexible Network Structure evita que se agriete.
- Clear + Matte Base contribuye a formar un hermoso acabado traslúcido.
- Super Hydro-Wrap Vitalizing DE EX ofrece beneficios hidratantes.


Pide ya tu Shiseido Paperlight Cream Eye Color OR707 Sango Coral y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás elegir el Shiseido Paperlight Cream Eye Color OR707 Sango Coral en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Shiseido Paperlight Cream Eye Color OR707 Sango Coral se encuentra en stock.

Características Shiseido Paperlight Cream Eye Color OR707 Sango Coral

Color
Rosa

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up