Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Shiseido fragrances

Shiseido fragrances Ever Bloom Eau De Parfum 30ml

  • Shiseido fragrances Ever Bloom Eau De Parfum 30ml
  • Shiseido fragrances Ever Bloom Eau De Parfum 30ml

Shiseido Fragrances Ever Bloom Eau De Parfum 30ml

Descripción Shiseido fragrances Ever Bloom Eau De Parfum 30ml

Esta fragancia almizclada de flores blancas, representación de energía vital, brillo y belleza natural, despide un delicado aroma que deleita los sentidos. Efímera, instantánea y apremiante como el rápido florecimiento de una delicada flor y símbolo de femineidad eterna que se manifiesta en un solo momento. Las notas de ciclamen y loto se combinan para ofrecer un aroma fresco y chispeante Las notas de extracto de flor de naranjo, gardenia, almizcle sylkolide y madera de Hinoki dan origen a un aroma que evoca ternura y sensualidad Su empaque tiene un exquisito diseño inspirado en Karakusa, un motivo tradicional japonés de elegantes curvas que simboliza el poder de la belleza, felicidad y vitalidad interiores de la mujer.



En dressinn, tienda online de moda, puedes comprar otros productos de la marca Shiseido fragrances relacionado con la categoría Perfumes. No esperes más y adquiere Shiseido fragrances Ever Bloom Eau De Parfum 30ml y benefíciate de todas las ventajas y promociones en moda.

Características Shiseido fragrances Ever Bloom Eau De Parfum 30ml

Género
Tipo de perfume
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar