up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Shiseido

Shiseido Ever Bloom 90ml

plus
  • Play videoShiseido Ever Bloom 90ml
  • Shiseido Ever Bloom 90ml

Shiseido Ever Bloom 90ml

Descripción Shiseido Ever Bloom 90ml

Esta fragancia almizclada de flores blancas, representación de energía vital, brillo y belleza natural, despide un delicado aroma que deleita los sentidos. Efímera, instantánea y apremiante como el rápido florecimiento de una delicada flor y símbolo de femineidad eterna que se manifiesta en un solo momento. Las notas de ciclamen y loto se combinan para ofrecer un aroma fresco y chispeante Las notas de extracto de flor de naranjo, gardenia, almizcle sylkolide y madera de Hinoki dan origen a un aroma que evoca ternura y sensualidad Su empaque tiene un exquisito diseño inspirado en Karakusa, un motivo tradicional japonés de elegantes curvas que simboliza el poder de la belleza, felicidad y vitalidad interiores de la mujer.



¿No conoces aún el Shiseido Ever Bloom 90ml de la marca Shiseido? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda dressinn. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones 5x5x cm. y su peso 0.10 kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en dressinn.

Características Shiseido Ever Bloom 90ml

Color
Capacidad (ml)
Tipo de perfume

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados) coinns

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up