Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Shiseido

Shiseido Bioperformance Glow Revival Serum 30ml

  • Shiseido Bioperformance Glow Revival Serum 30ml
  • Shiseido Bioperformance Glow Revival Serum 30ml

Shiseido Bioperformance Glow Revival Serum 30ml

Descripción Shiseido Bioperformance Glow Revival Serum 30ml

Renueva la luminosidad de tu piel con este suero de múltiples beneficios que se enfoca en la función que cumplen los capilares para que la piel luzca un tono uniforme, se vea radiante y quede completamente elástica. Reduce drásticamente la aparición de rojeces, decoloración y falta de brillo, al igual que los signos del envejecimiento. Su textura suave y humectante se siente como si se derritiera en la piel. Mejora visiblemente el aspecto de rojeces y arrugas.


Caracteristicas:

- El 73% sintió de inmediato* que el suero le ayudó a recobrar la luminosidad de la piel.
- En 1 semana*, el 81% sintió que la falta de brillo de su piel mejoró y el 84% sintió que su piel se veía más revitalizada.
- En 4 semanas*, el 72% de las usuarias sintió que mejoraron las rojeces de la piel, el 82% sintió que el tono desigual de la piel había mejorado, el 93% sintió que su piel lucía más saludable y revitalizada, y el 84% sintió una mejoría en múltiples signos de envejecimiento.


Cómo utilizar:
- Modo de uso: coloca una aplicación en el rostro o dos en cuello y rostro, por la mañana y por la noche, después de limpiar, suavizar y después de usar Ultimune Power Infusing Concentrate.


Componentes esenciales:
- Advanced Multi-Capisolve 1124? se enfoca en los capilares de la piel para otorgar uniformidad, claridad y elasticidad.


¿Vas a aquirir Shiseido Bioperformance Glow Revival Serum 30ml? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Shiseido cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Shiseido Bioperformance Glow Revival Serum 30ml ya y recíbelo en tan solo unos días.

Características Shiseido Bioperformance Glow Revival Serum 30ml

Género
Cosméticos
Tipo de piel
Zona aplicación
Nivel protección
Formato
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar