Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Shiseido

Shiseido Benefiance Nutriperfect Day Cream 50ml

  • Shiseido Benefiance Nutriperfect Day Cream 50ml
  • Shiseido Benefiance Nutriperfect Day Cream 50ml

Shiseido Benefiance Nutriperfect Day Cream 50ml

Descripción Shiseido Benefiance Nutriperfect Day Cream 50ml

Esta efectiva crema diurna está formulada para proteger pieles maduras en las que se aprecian signos visibles de envejecimiento, tales como la decoloración y la pérdida de elasticidad. Ayuda a la piel a recuperar su firmeza, reduce la aparición de arrugas y le devuelve la vitalidad que la rejuvenece. Es de rápida absorción y sus propiedades hidratantes tienen un efecto de larga duración.


Caracteristicas:

- Su Light-diffusing Technology ayuda a suavizar las imperfecciones producto del envejecimiento y el tono desigual de la piel.
- Fragancia fresca a base de rosas de té.


Cómo utilizar
- Aplica el producto sobre el rostro todas las mañanas luego de limpiar y suavizar la piel.


Componentes esenciales
- El exclusivo Carnosine DP? contribuye a proteger la piel de los agentes externos perjudiciales que aceleran el envejecimiento y del daño que provocan los radicales libres, lo que garantiza un tratamiento efectivo y beneficioso**pruebas in vitro
- Multi-Vitamin BCE&P (un potente suplemento nutritivo) contribuye a fortalecer la piel.


Con Shiseido Benefiance Nutriperfect Day Cream 50ml podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Shiseido y sus productos de moda, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en dressinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en moda.

Características Shiseido Benefiance Nutriperfect Day Cream 50ml

Tipo de piel

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar