up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Sebago

Citysides

Citysides

Docksides

Docksides

Campsides

Campsides

Categorías

Calzado hombre

Calzado mujer

Ropa hombre

Ver todo( Sebago )

Más vendidos

Ver listado completo flecha

Sebago

Sebago es una reconocida marca de calzado que se ha establecido como un emblema de estilo imperecedero y excelencia en su fabricación. Fundada en 1946, Sebago se ha ganado una reputación por producir calzado de alta calidad que fusiona de manera perfecta la herencia tradicional de Nueva Inglaterra con el diseño contemporáneo. Con una amplia gama de opciones de color y un diseño duradero, Sebago Docksides se ha convertido en una opción preferida para aquellos que buscan un zapato versátil y resistente que transmite estilo sin esfuerzo. Ya sea que estés navegando en alta mar o caminando por la ciudad, la eterna gama de zapatos Sebago ofrece una perfecta mezcla de estilo y funcionalidad. Compra la colección más elegante y excelente de zapatos Sebago en línea en Dressinn.
Sebago ha construido un legado de excelencia en la fabricación de calzado desde su inicio en 1946. Con un compromiso de calidad, diseño atemporal y atención al detalle, Sebago continúa creando zapatos que son apreciados por hombres y mujeres de todo el mundo. Ya sea los icónicos zapatos de barco, las elegantes opciones para hombres y mujeres o la amada colección Docksides, Sebago sigue siendo un símbolo de estilo duradero y excelencia en su fabricación.

Sebago es un Legado de Clásico Calzado de Artesanía

Los zapatos Sebago son el epítome de elegancia y durabilidad, representando una armoniosa mezcla de estilo y funcionalidad. Cada par se fabrica meticulosamente con materiales de primera calidad y técnicas de tradición, asegurando una incomparable comodidad y longevidad. Desde los clásicos zapatos de barco hasta los versátiles mocasines y las elegantes botas, Sebago ofrece una diversa gama de opciones de calzado tanto para hombres como para mujeres. Sebago atiende al gusto exigente de los hombres que aprecian una apariencia refinada y pulida. La colección de zapatos para hombres Sebago muestra una gran variedad de diseños, desde los icónicos zapatos de barco hasta las botas resistentes y los elegantes zapatos de vestir. Con una meticulosa atención al detalle y el compromiso de usar solo los mejores materiales, los zapatos para hombres Sebago transmiten tanto confianza como elegancia.
Sebago reconoce la importancia de empoderar a las mujeres con calzado que complemente sus estilos individuales y mejore su comodidad. La colección de zapatos para mujeres Sebago encarna la versatilidad y feminidad, ofreciendo una amplia gama de diseños desde los zapatos de barco casuales hasta los elegantes planos y las botas a la moda. Con una perfecta mezcla de artesanía y estética a la moda, los zapatos para mujeres Sebago son un símbolo de eterna elegancia.
Los zapatos de barco Sebago se han convertido en sinónimos de la marca, representando el más alto nivel de calzado inspirado en la náutica. La icónica colección Docksides ha sido una pieza fundamental en la línea de Sebago desde su introducción en la década de 1970. Construido con artesanía hecha a mano, construcción de auténtica mocasín y suelas de goma antideslizantes, los zapatos de barco Sebago ofrecen un agarre excepcional, comodidad y durabilidad. Los zapatos Sebago Docksides son un clásico atemporal que ha cautivado a los entusiastas del calzado durante décadas. Estas mocasines hechas a mano cuentan con partes superiores de cuero auténtico, cordones de piel cruda y una suela de goma antideslizante, haciéndolas ideales tanto para aventuras casuales como al aire libre.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar