up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Sebago Zapatos Classic Frank

Sebago Zapatos Classic Frank

Sebago Zapatos Classic Frank

Sebago Zapatos Classic Frank

Sebago Zapatos Classic Frank

plus
Sebago

Sebago Zapatos Classic Frank

Descripción Sebago Zapatos Classic Frank

Hecho de cuero de grano suave y corregido para resistir la prueba del tiempo y cosido a mano con la mejor artesanía, estos mocasines de vestir semi formales cuentan con un empeine veneciano con puntera de mocasín en la parte delantera.
Vienen con forro de cuero superior sin forro y suelas de cuero natural impermeables, flexibles y duraderas con tacón de goma moldeada.
Los mocasines '' Frank '' son un homenaje a las estrellas más icónicas de la industria del espectáculo y la música estadounidense de la década de 1960.


¿Quieres más productos de la marca Sebago? En dressinn, tu tienda online de moda, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con Sebago Zapatos Classic Frank. En estos momentos Sebago Zapatos Classic Frank se encuentra en stock.

Características Sebago Zapatos Classic Frank

Color
Lila

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Sebago Zapatos Classic Frank

Sebago hombre

-

Hermosos zapatos. Yo recomiendo.

Sebago Zapatos Classic Frank

Geniales

-

Tuve unos zapatos iguales cuando era joven y los recordaba como algo especial. Ahora, con 100 años más :) , he vuelto a comprarlos y siguen siendo especiales. Cómodos y elegantes, puedes llevarlos todo el día y ocasión sin problema. Y gracias TRADEINN al mejor precio. Ya he comprado diferente artículos en esta tienda y seguiré haciéndolo. Los recomiendo 100%. Gracias

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up