Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sebago

Sebago Askook

Sebago Askook

Sebago Askook

Sebago Askook

Sebago Askook

  • Sebago Askook
  • Sebago Askook
  • Sebago Askook
  • Sebago Askook
  • Sebago Askook
  • Sebago Askook

Sebago Askook

Descripción Sebago Askook

Creado después del diseño clásico conservado en los archivos históricos de Sebago, estos mocs con cordones para actividades al aire libre están cosidos a mano con la mejor artesanía.
Hecho de cuero caído para mantener las características y la textura de este material natural tanto como sea posible, cuentan con cuello y parte de la parte superior en gamuza suave para mayor comodidad, y suelas de goma antideslizantes con textura que no dejan marcas para un agarre estable con detalles de cuero ornamental.
Etiqueta tejida clásica de Sebago.
Los mocs '' Askook '' toman su nombre de la palabra nativa algonquina de '' serpiente '', un animal sagrado para esta orgullosa tribu norteamericana.


Descubre toda la gama de productos de Sebago que tenemos en stock y al mejor precio. En dressinn, tu tienda online de moda te permite comprar desde la comodidad de tu casa con todas las garantías de envío.

Características Sebago Askook

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar