Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Seanergy fragrances

Seanergy fragrances Cream Karite Moisturizing 300ml

  • Seanergy fragrances Cream Karite Moisturizing 300ml
  • Seanergy fragrances Cream Karite Moisturizing 300ml
  • Seanergy fragrances Cream Karite Moisturizing 300ml

Seanergy Fragrances Cream Karite Moisturizing 300ml

Descripción Seanergy fragrances Cream Karite Moisturizing 300ml

La manteca de Karité es una grasa extraída de la nuez que produce el árbol del mismo nombre. Crece de forma espontánea en la sabana de África Central. Poderoso hidratante, es muy rico en ácidos grasos insaturados. Regenerador celular natural con grandes propiedades suavizantes y reestructurantes contra las arrugas y estrías. Su alto contenido en vitamina F, componente vital de las membranas celulares, mejora la elasticidad de la piel.



No esperes más y adquiere Seanergy fragrances Cream Karite Moisturizing 300ml con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en dressinn tienes a tu disposición otros artículos de Lociones corporales y aceites de la categoría Cosmética y perfumería mujer que pueden complementar tu compra. Adquiere Seanergy fragrances Cream Karite Moisturizing 300ml y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son 10x10x cm. y pesa 0.4 kg..

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar