Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Seanergy fragrances

Seanergy fragrances Crema Hidratante Rosa Mosqueta

  • Seanergy fragrances Crema Hidratante Rosa Mosqueta
  • Seanergy fragrances Crema Hidratante Rosa Mosqueta

Seanergy Fragrances Crema Hidratante Rosa Mosqueta

Descripción Seanergy fragrances Crema Hidratante Rosa Mosqueta

El aceite de Rosa Mosqueta regenera y nutre la piel eliminando visiblemente las arrugas y las cicatrices. Mejorala hidratación superficial actuando sobre el ?factor natural de humectación? Refuerza y multiplica la barrera de ceramidas en el interior de la epidermis, reduciendo la perdida de agua. Tiene una gran capacidad de revigorizar el fibroblasto, célula dérmica productora de colágeno, elastina, ácido hialurónico y responsable de la firmeza y elasticidad de la piel. Previene y corrige el fotoenvejecimiento y problemas cutáneos debido a las radiaciones solares a través de la autogeneración de melanina. Redistribuye la pigmentación permitiendo laeliminación de manchas solares, así como las producidas en casos de acne, varicela o viruela, disimulando la hiperpigmentación producida por las cicatrices.



Seanergy fragrances Crema Hidratante Rosa Mosqueta está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de moda podrás encontrar artículos relacionados con Seanergy fragrances Crema Hidratante Rosa Mosqueta de la marca Seanergy fragrances.

Características Seanergy fragrances Crema Hidratante Rosa Mosqueta

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Rojeces del rostro

-

La crema rosa mosqueta sirbe para eliminar la rojecez de la cara o rosasa

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar