Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Seanergy fragrances

Seanergy fragrances Cream Açai Do Brasil Moisturizing 300ml

  • Seanergy fragrances Cream Açai Do Brasil Moisturizing 300ml
  • Seanergy fragrances Cream Açai Do Brasil Moisturizing 300ml

Seanergy Fragrances Cream Açai Do Brasil Moisturizing 300ml

Descripción Seanergy fragrances Cream Açai Do Brasil Moisturizing 300ml

Ideal para el tratamiento de rostro, manos y cuerpo. La baya de Açai originaria de la Selva Amazónica de Brasil es conocida por el ser fruto con mayor concentración de sustancias anti-oxidantes (antocianinas).
Su contenido se completa con una excelente aportación de aminoácidos, ácidos grasos esenciales y vitaminas. Estas sustancias excepcionales ejercen una potente acción anti-arrugas y anti-envejecimiento sobre la piel, proporcionando además, hidratación, firmeza y elasticidad.

Indicada para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Para rostro y cuerpo.



Seanergy fragrances Cream Açai Do Brasil Moisturizing 300ml es un artículo que corresponde a la categoría Baño y cuidado corporal dentro de Cosmética y perfumería mujer de la tienda de moda, dressinn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de dressinn. En estos momentos Seanergy fragrances Cream Açai Do Brasil Moisturizing 300ml se encuentra en stock.

Características Seanergy fragrances Cream Açai Do Brasil Moisturizing 300ml

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar