Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Schwarzkopf

Schwarzkopf Shampoo Fibreforce 200 ml

Schwarzkopf Shampoo Fibreforce 200 ml

  • Schwarzkopf Shampoo Fibreforce 200 ml
  • Schwarzkopf Shampoo Fibreforce 200 ml
  • Schwarzkopf Shampoo Fibreforce 200 ml
  • Schwarzkopf Shampoo Fibreforce 200 ml

Schwarzkopf Shampoo Fibreforce 200 ml

Descripción Schwarzkopf Shampoo Fibreforce 200 ml

El nuevo BC Fibre Force de Schwarzkopf introduce una nueva dimensión de reparación del cabello devolviendo a su estado óptimo de fuerza y resistencia, incluso al cabello más dañado.

Por primera vez, Queratinas Microonizadas Idénticas a las del Cabello penetran en el interior de la estructura capilar rellenando los vacíos en el Complejo de la Membrana Celular, que es el responsable de que la fibra capilar sea fuerte y resistente.

Schwarzkopf Professional ha creado la nueva línea productos profesionales de peluquería BC Fibre Force que mejora la calidad del cabello y lo prepara para el tratamiento de cuidado capilar específico.

Gracias a las características del nuevo Schwarzkopf BC FibreForce tu cabello se volverá más fuerte, estará completamente regenerado y obtendrás hasta un 90% menos de rotura.

Uso:
- Aplicar uniformemente sobre el cabello húmedo. Aclarar con abundante agua.


En estos momentos el producto Schwarzkopf Shampoo Fibreforce 200 ml esta en stock en dressinn. Averigua qué otros productos tiene la marca Schwarzkopf en tu tienda online de moda.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad