Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Schwarzkopf fragrances

Schwarzkopf fragrances Bonacure Smooth Perfect Treatment 200ml

  • Schwarzkopf fragrances Bonacure Smooth Perfect Treatment 200ml
  • Schwarzkopf fragrances Bonacure Smooth Perfect Treatment 200ml

Schwarzkopf Fragrances Bonacure Smooth Perfect Treatment 200ml

Descripción Schwarzkopf fragrances Bonacure Smooth Perfect Treatment 200ml

El tratamiento Schwarzkopf Bonacure Smooth Shine Antiencrespado y Brillo repara de forma intensa la estructura interna del cabello, protegiendo y suavizando el cabello rebelde y aportando una sensación suave al tacto y muy brillante. Mejora la peinado controlando la electricidad estática a la vez que desenreda el cabello proporcionándole un efecto brillante y duradero.

El tratamiento Schwarzkopf Bonacure Smooth Shine Antiencrespado y Brillo contiene los ingredientes:
- Polímeros Catiónicos: Usando su carga positiva neutraliza la carga negativa de la superficie del cabello ayudando a controlarlo y mantenerlo suave y liso.
- Componentes Realzadores del Brillo: Actúan como un barniz protector que permite que el IPS-Complex proporciona un brillo fantástico y una suavidad única y duradera.
- Pantenol: proporciona hidratación esencial.
- Amino Cell Rebuild Technology: penetra profundamente en el interior del cabello reparando la estructura interna de la célula.

Uso:
- Aplicar sobre el cabello húmedo y no aclarar.


¿Vas a aquirir Schwarzkopf fragrances Bonacure Smooth Perfect Treatment 200ml? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Schwarzkopf fragrances cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Schwarzkopf fragrances Bonacure Smooth Perfect Treatment 200ml ya y recíbelo en tan solo unos días.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar