Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Schwarzkopf

Schwarzkopf Bonacure Smooth Perfect Treatment 200 ml

Schwarzkopf Bonacure Smooth Perfect Treatment 200 ml

  • Schwarzkopf Bonacure Smooth Perfect Treatment 200 ml
  • Schwarzkopf Bonacure Smooth Perfect Treatment 200 ml

Schwarzkopf Bonacure Smooth Perfect Treatment 200 ml

Descripción Schwarzkopf Bonacure Smooth Perfect Treatment 200 ml

El tratamiento Schwarzkopf Bonacure Smooth Shine Antiencrespado y Brillo repara de forma intensa la estructura interna del cabello, protegiendo y suavizando el cabello rebelde y aportando una sensación suave al tacto y muy brillante. Mejora la peinado controlando la electricidad estática a la vez que desenreda el cabello proporcionándole un efecto brillante y duradero.

El tratamiento Schwarzkopf Bonacure Smooth Shine Antiencrespado y Brillo contiene los ingredientes:
- Polímeros Catiónicos: Usando su carga positiva neutraliza la carga negativa de la superficie del cabello ayudando a controlarlo y mantenerlo suave y liso.
- Componentes Realzadores del Brillo: Actúan como un barniz protector que permite que el IPS-Complex proporciona un brillo fantástico y una suavidad única y duradera.
- Pantenol: proporciona hidratación esencial.
- Amino Cell Rebuild Technology: penetra profundamente en el interior del cabello reparando la estructura interna de la célula.

Uso:
- Aplicar sobre el cabello húmedo y no aclarar.


Schwarzkopf Bonacure Smooth Perfect Treatment 200 ml es perfecto para . En nuestra tienda online dressinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de podrás encontrar otros productos que complementen a Schwarzkopf Bonacure Smooth Perfect Treatment 200 ml.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad