Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Schwarzkopf

Schwarzkopf BC Sun Protect 75 ml

Schwarzkopf BC Sun Protect 75 ml

  • Schwarzkopf BC Sun Protect 75 ml
  • Schwarzkopf BC Sun Protect 75 ml
  • Schwarzkopf BC Sun Protect 75 ml

Schwarzkopf BC Sun Protect 75 ml

Descripción Schwarzkopf BC Sun Protect 75 ml

El nuevo Schwarzkopf Bonacure Sun Protect Fluído Protector Solar para Puntas hidrata las puntas resecas por el sol y proporciona un brillo radiante.

El fluido intenso repara las puntas del cabello estresadas por el sol, protegiéndolas del sol, sal, arena y el cloro. Sin aclarado.

Gracias a sus ingredientes tratantes, las puntas del cabello se nutren, sellan y quedan protegidas de los rayos UV y factores oxidantes. Se previene la aparición de puntas rotas y mejora la peinabilidad. Puntas suaves que recuperan un brillo saludable.

Schwarzkopf Bonacure Sun Protect Fluído Protector Solar para Puntas se compone principalmente de los siguientes ingredientes:
- Filtro UV-Filter: ayuda a proteger el cabello del daño provocado por los rayos UV.
- Antioxidante Vitamina E: trabaja contra el daño que provocan los radicales libres derivados del sol y la polución.
- Palm Oil Moisturising Complex: con Aceite de Palma y Pantenol, proporciona hidratación esencial al cabello estresado por el sol.
- Amino Cell Rebuild Technology: penetra profundamente en el interior del cabello reparando la estructura interna de la célula.
- Polímero catiónico: ingrediente de tratamiento con carga positiva que une los iones del cabello y crea un escudo protector que funciona como un imán.
- Aceites de silicona: agentes que repelen el agua y realzan el brillo.

Uso:
- Aplicar una pequeña cantidad de sobre cabello húmedo o seco y trabajar las puntas. Dejar actuar sobre el cabello, no aclarar. Puede aplicarse sobre la superficie del cabello recogido en una cola de caballo para un acabado sedoso perfecto.


Schwarzkopf BC Sun Protect 75 ml está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de podrás encontrar artículos relacionados con Schwarzkopf BC Sun Protect 75 ml de la marca Schwarzkopf.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad