up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

SAXX Underwear

PERFORMANCE

PERFORMANCE

Colección Adventure

Colección Adventure

EVERYDAY

EVERYDAY

2N1

2N1

LOUNGE

LOUNGE

TRAJES DE BAÑO

TRAJES DE BAÑO

Categorías

Ropa hombre

Ver todo( SAXX Underwear )

SAXX Underwear

Saxx Underwear es una reconocida marca de ropa que ha revolucionado el mundo de la ropa interior masculina al reimaginar la comodidad y el apoyo. Establecida en 2006 por Trent Kitsch, un antiguo pescador competitivo, Saxx nació de la idea de crear ropa interior innovadora y funcional para personas activas. La marca ganó rápidamente popularidad por su patentada tecnología BallPark Pouch ™, que ofrece un apoyo incomparable y evita la fricción, convirtiéndose en un game-changer en la industria de la ropa interior.
Saxx underwear está diseñado con la creencia de que la ropa interior debe ser más que una prenda básica, debe mejorar el confort diario y apoyar un estilo de vida activo. El compromiso de la marca con la calidad, la funcionalidad y el rendimiento la ha convertido en una favorita entre hombres de todas las edades y orígenes. Saxx Underwear se ha convertido en un pionero en el mercado de la ropa interior masculina, combinando un diseño innovador, materiales de alta calidad y un compromiso con la comodidad. Con su tecnología patentada BallPark Pouch ™, Saxx ha establecido un nuevo estándar para lo que debe ser la ropa interior, empoderando a los hombres para abrazar un estilo de vida activo sin comprometer el apoyo y el estilo.

Saxx Underwear Redefiniendo comodidad y apoyo

Saxx ofrece una diversa gama de shorts de ropa interior que combinan moda y funcionalidad. Elaborados con telas premium y ajustados para un ajuste óptimo, los shorts de ropa interior Saxx cuentan con la tecnología patentada BallPark Pouch™. Ya sea que estés entrenando en el gimnasio, saliendo a correr o simplemente buscando comodidad diaria, los shorts de ropa interior Saxx están diseñados para mantenerte fresco, seco y apoyado durante tus actividades. Saxx entiende la importancia de la ropa interior cómoda incluso cuando se usa pantalones o pantalones. Con un enfoque en la integración sin costuras, los pantalones de ropa interior Saxx tienen costuras planas y una suave cintura con propiedades de absorción de humedad. Los pantalones de ropa interior Saxx son perfectos para los hombres que desean estar tranquilos, ya sea en la oficina o durante las actividades de ocio.
Atendiendo exclusivamente a las necesidades de los hombres, Ropa interior para hombres Saxx viene en una variedad de estilos y diseños. Desde bragas clásicas hasta troncos modernos, la marca asegura que hay algo para todos. Saxx underwear está hecho con materiales de alta calidad, ofreciendo transpirabilidad y elasticidad para un máximo confort. Ya sea que prefieras colores llamativos o patrones atemporales, Ropa interior para hombres de Saxx te permite expresar tu estilo personal sin comprometer el apoyo.
Para atletas y entusiastas del deporte, Sport Saxx underwear ofrece una solución de vanguardia. Diseñado con el rendimiento en mente, esta línea de ropa interior ofrece propiedades de absorción de humedad y telas de secado rápido, perfectas para entrenamientos de alta intensidad o actividades deportivas. La ropa interior Sport Saxx empodera a los hombres a concentrarse en su juego sin distracciones. Tomando el mismo compromiso con la comodidad y el apoyo al agua, Saxx ofrece trajes de baño que revolucionan los días de playa y la relajación a la orilla de la piscina. El traje de baño Saxx Underwear está diseñado con materiales amigables con el agua, garantizando capacidades de secado rápido y máxima transpirabilidad. La tecnología BallPark Pouch ™ proporciona el apoyo necesario incluso en condiciones húmedas, haciendo que el traje de baño Saxx sea el compañero perfecto para los bañistas activos y los entusiastas de los deportes acuáticos.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar