up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Samsung Galaxy Watch Active2 4G Steel 44 mm

Samsung Galaxy Watch Active2 4G Steel 44 mm

Samsung Galaxy Watch Active2 4G Steel 44 mm

Samsung Galaxy Watch Active2 4G Steel 44 mm

Samsung Galaxy Watch Active2 4G Steel 44 mm

Samsung Galaxy Watch Active2 4G Steel 44 mm

plus
Samsung

Samsung Galaxy Watch Active2 4G Steel 44 mm

Descripción Samsung Galaxy Watch Active2 4G Steel 44 mm

Galaxy Watch Active2 es el reloj inteligente que rastrea tu camino hacia el bienestar. Está diseñado para mantenerlo motivado y guiarlo hacia los objetivos que desea alcanzar. Inteligente, ligero y potente, tiene todo lo necesario para seguirle el ritmo.

Libertad desde tu teléfono:
Con el Galaxy Watch Active2 4G¹, conectado a EE, puede moverse libremente sin su teléfono inteligente, sin dejar de estar conectado a todo lo relacionado con el amor. Responde llamadas, recibe mensajes y recibe notificaciones usando el mismo número y plan de datos que tu teléfono. Todo está ahí, justo en tu muñeca.

Libertad desde tu teléfono:
1 Conectividad independiente 4G LTE disponible en el modelo Galaxy Watch 4G conectado exclusivamente en EE *. Se requiere una red inalámbrica y emparejamiento con un dispositivo Samsung Galaxy compatible. * Las llamadas de voz independientes en el modelo 4G requieren un plan de voz EE PAYM con suscripción de datos para acceder al servicio 'One Number'. Compatible con A3 2017, A5 2017, A6 2018, A8 2018 J3 2017, J5 2017, J6 2018, Xcover4, S7, S7 Edge, S8, S8 +, S9, S9 +, Note 8 y Note 9, A10, A20e, A40, A50 , A70, A80, A90 5G, S10e, S10, S10 +, S10 5G, Note10, Note10 +, Note10 + 5G, Doblar 5G

Amplía tu espacio:
Maximice el espacio de su pantalla con una vista ininterrumpida en un cuerpo elegante equipado con un bisel táctil para un control rápido. Galaxy Watch Active2 presenta una pantalla ampliada con una pantalla en negro puro y un borde que apenas está allí para obtener más espacio para obtener la información que necesita. Ya sea que golpees el pavimento o salgas a cenar, Galaxy Watch Active2 se adapta perfectamente. Tanto delgado como liviano, el diseño es tan cómodo que nunca querrás quitártelo. Su elegante cuerpo redondo está diseñado con cuidado, con un bisel digital único que ofrece un toque moderno en un diseño contemporáneo.

Ajusta tu atuendo y toma tu look:
Exprésate con una esfera de reloj que se adapta a tu aspecto y estado de ánimo. Cuando tomas una foto de tu atuendo para el día, Galaxy Watch Active2 juntará una esfera de reloj para que coincida. *

Haga coincidir su correa en un instante:
Complemente su estilo con una esfera de reloj que combine con el color y el material de su correa. Cuando compre una correa de reloj y escanee el código QR en el paquete, obtendrá un enlace a Galaxy Store para descargar una esfera del reloj que se ajuste a ella. *
Obtén el look que combina con tu look #withGalaxy

* Las correas multicolores se venden por separado. * Solo disponible en teléfonos Android 5.0 o superior con RAM 1.50. * El código QR es una marca registrada de Denso Wave Inc.

Sigue tu entrenamiento en tu muñeca:
Al usar múltiples sensores para analizar datos en tiempo real, Galaxy Watch Active2 no solo lo empuja en la dirección correcta, sino que lo guía con consejos relevantes para el entrenamiento de entrenamiento. El Running Coach en tiempo real te permite establecer un objetivo y te indica que mantengas el rumbo. Elija entre una variedad de programas de ritmo preestablecidos y camine, trote o corra hacia su meta. ¿Más en bicicleta? Establezca una distancia, cuente sus vueltas y registre cada registro con Lap Time Record. Galaxy Watch Active2 realiza un seguimiento de tus movimientos, por lo que puedes ponerte y ponerte en forma.

Apoyo de salud de adentro hacia afuera:
Sea sano en cuerpo y mente con un reloj que se preocupa por ambos. Galaxy Watch Active2 sugiere ejercicios de respiración para ayudar a reducir el estrés. Y debido a que una buena noche de descanso es tan importante como el ejercicio, incluso puede rastrear la calidad de su sueño para ayudarlo a crear hábitos saludables que duren

Apoyo de salud de adentro hacia afuera:
Sea sano en cuerpo y mente con un reloj que se preocupa por ambos. Galaxy Watch Active2 sugiere ejercicios de respiración para ayudar a reducir el estrés. Y debido a que una buena noche de descanso es tan importante como el ejercicio, incluso puede rastrear la calidad de su sueño para ayudarlo a crear hábitos saludables que duren

Seguimiento de la frecuencia cardíaca para su tranquilidad:
El monitoreo de su salud está en el núcleo de Galaxy Watch Active2 con ocho sensores completos en la parte posterior de un nuevo diseño curvo que se adapta a su muñeca. El monitoreo de la salud vigila su ritmo cardíaco y le envía una alerta cuando sube o baja de los niveles normales.

Poder que dura el día:
Saque su Galaxy Watch Active2 durante el día con una batería que dura todo el día y más con el uso normal. De vuelta a casa, simplemente colóquelo en el cargador inalámbrico magnético compacto para que vuelva a estar lleno, sin necesidad de enchufes o cables de carga.

* La duración real de la batería varía según el entorno de red, las funciones y aplicaciones utilizadas, la frecuencia de las llamadas y los mensajes, la cantidad de veces que se carga y muchos otros factores. * Según la evaluación de Samsung. La duración real de la batería puede variar según el entorno de red, los patrones de uso y otros factores.

Sigue donde vayas:
Lleva tu reloj por el camino menos transitado. Galaxy Watch Active2 va a donde vayas con una clasificación IP68 y 5ATM de agua y polvo, además de durabilidad de grado militar para manejar una variedad de condiciones, para que puedas seguir adelante y experimentar más.

* Galaxy Watch Active2 tiene una clasificación de resistencia al agua de 50 metros bajo el estándar ISO 22810: 2010. No es adecuado para buceo o actividades acuáticas a alta presión. Si el dispositivo o sus manos están mojadas, deben secarse completamente antes de manipularlas. * Cumple con el estándar militar de EE. UU. (MIL STD 810G)

Conéctese a su dispositivo:
Amplia compatibilidad con teléfonos inteligentes Galaxy y no Galaxy. Comience por ver qué dispositivos son compatibles con Galaxy Watch Active2. Android: Android 5.0 (L OS) o superior, RAM 1.5GB por encima (Samsung / No Samsung) iOS: iPhone 5 y superior, iOS 9.0 o superior.

Comodidad personalizada en su muñeca:
Elija su aspecto y su comodidad para un socio de bienestar que querrá tener en su muñeca las 24 horas, los 7 días de la semana. Galaxy Watch Active2 viene personalizado desde el primer día, comenzando con su elección de modelo Bluetooth o LTE, 44 mm o 40 mm, diseño de acero inoxidable o aluminio liviano y correas en abundancia.



Con Samsung Galaxy Watch Active2 4G Steel 44 mm te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de moda. Además, en dressinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Electrónica. Elígenos como tu tienda de moda y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Samsung.

Características Samsung Galaxy Watch Active2 4G Steel 44 mm

Color
Negro
Edad
Adulto
Aspecto Del Producto
Nuevo

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up