up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Samsung Galaxy Watch 42 mm

Samsung Galaxy Watch 42 mm

Samsung Galaxy Watch 42 mm

Samsung Galaxy Watch 42 mm

Samsung Galaxy Watch 42 mm

Samsung Galaxy Watch 42 mm

Samsung Galaxy Watch 42 mm

Samsung Galaxy Watch 42 mm

plus
Samsung

Samsung Galaxy Watch 42 mm

Descripción Samsung Galaxy Watch 42 mm

Mantente conectado por más tiempo. Las características de un reloj inteligente y la sensación natural de un reloj analógico en un solo paquete. Galaxy Watch te conecta con el mundo que te rodea.

Diseño:
La nueva definición de autenticidad: haga coincidir Galaxy Watch con su estilo de vida con una autenticidad que puede ver a través de una variedad de esferas de reloj y con efecto de profundidad e iluminación. Una cara redonda, el sombreado de la mano del reloj y el sonido de tic-tac le dan la sensación de un reloj real.

Tu reloj, tu elección:
Exprésate con tu propio Galaxy Watch. Vaya con un tamaño de cuerpo de 4.2cm (Midnight Black, Rose Gold) o 4.6cm (Silver). Luego, siga con una esfera de reloj personalizable para que coincida con su estilo de vida.

Muestra tu estilo:
Personaliza tu Galaxy Watch con la correa que elijas. Elija uno que se adapte a su moda o estado de ánimo antes de salir. Opte por la selección de silicona liviana provista o ajústese a uno de sus propios Galaxy Watch. Es compatible con correas de 20 mm y 22 mm para sus modelos de 42 mm y 46 mm, respectivamente.

Siempre encendido, todo el tiempo: x
Siempre en observación, no es necesario presionar un botón o girar el bisel en Galaxy Watch para mostrar la hora. Configure la pantalla sAMOLED para que se muestre en todo momento, permitiéndole ver la hora ya sea de día o de noche. El uso de la función Always On puede aumentar el consumo de batería.

Experimenta tu compañero constante:
Ahora su música va con usted: el Galaxy Watch viene con un reproductor de música completo y almacenamiento a bordo para que pueda llevar sus listas de reproducción donde quiera que vaya.

* La transmisión de música puede aumentar el consumo de batería y generar un cargo de datos adicional según su plan de datos. Los auriculares inalámbricos se venden por separado.

Larga duración de la batería:
Dale un descanso a tu cargador algunas noches. Con una batería de larga duración con una sola carga, Galaxy Watch puede administrar llamadas, música y más con una batería hecha para durar. La duración real de la batería varía según el entorno de red, las funciones y aplicaciones utilizadas, la frecuencia de las llamadas y los mensajes, la cantidad de veces que se carga y muchos otros factores.

Sigue tu progreso:
Tu propio entrenador personal, Galaxy Watch te permite concentrarte en más ejercicio con menos planificación. Su reloj puede medir su ritmo cardíaco y rastrear seis actividades cuando hace ejercicio. Seleccione más para medir hasta más de 39 tipos de actividades y más a medida que avanza de una a otra. Destinado únicamente a fines de bienestar y estado físico general. * Para usar la aplicación Samsung Health con Galaxy Watch, es necesario registrarse y emparejarse con su teléfono inteligente compatible. * La GUI de esta función está sujeta a cambios sin previo aviso.

Seguimiento de la vigilancia de la salud:
Con Samsung Health, puede ampliar las funciones existentes de Galaxy Watch para rastrear y registrar su salud con mayor detalle, incluyendo frecuencia cardíaca y calorías.
Diseñado solo para fines generales de bienestar y estado físico. * Para usar la aplicación Samsung Health con Galaxy Watch, requiere registrarse y emparejarse con su teléfono inteligente compatible * La función de seguimiento se proporciona a través de la aplicación Samsung Health, que requiere registrarse y emparejarse con Galaxy Watch. * GUI de esta función está sujeto a cambios sin previo aviso.

Descansa y relájate para un mejor tú:
Aprenda sobre su noche para que pueda sentirse mejor al día siguiente. Galaxy Watch rastrea la calidad de su sueño, creando un registro que incluye 4 etapas de sueño. También monitorea sus niveles de estrés para ayudarlo con la reducción a través de la respiración guiada.
Destinado únicamente a fines de bienestar y estado físico general. * Para usar la aplicación Samsung Health con Galaxy Watch, es necesario registrarse y emparejarse con su teléfono inteligente compatible. * Función de seguimiento proporcionada a través de la aplicación Samsung Health, que requiere registrarse y emparejarse con Galaxy Watch. La disponibilidad de la función Stress and Sleep puede variar según el país. * La GUI de esta función está sujeta a cambios sin previo aviso.

Asistente diario:
Sepa lo que le depara cada día: Despiértese con lo que necesita saber. Galaxy Watch detecta cuándo te despiertas, mostrando una sesión informativa matutina con el clima, el horario de hoy, recordatorios y más.

Revise su día antes de acostarse:
Reflexione sobre su día antes de acostarse. Otra sesión informativa basada en sus patrones de sueño se muestra antes de acostarse, incluidos los recordatorios restantes y sus datos de salud para el día.
La GUI de esta función está sujeta a cambios sin previo aviso. * Esta función es compatible con teléfonos inteligentes compatibles con el servicio de personalización de Samsung ver.2.2 y superior.

Tu día de un vistazo:
Galaxy Watch te despierta y te ayuda a mantenerte encaminado. La esfera del reloj My Day muestra sus horarios para las próximas 10 horas, resumiéndolos en una sola mirada.

* La GUI de esta función está sujeta a cambios sin previo aviso. * Esta función es compatible con teléfonos inteligentes compatibles con el servicio de personalización de Samsung ver.2.2 y superior.

Aplicaciones en abundancia:
Eche un vistazo a la gran selección de aplicaciones para su Galaxy Watch para ver qué se adapta a sus necesidades. Con un número cada vez mayor de proveedores de contenido, hay mucho para elegir.
Aplicaciones en abundancia

* La disponibilidad de aplicaciones para Galaxy Watch puede variar según el operador o el país. * Es posible que se requiera la descarga, el registro y el emparejamiento de aplicaciones con su teléfono inteligente compatible.

Actuación:
Trace su curso para lo que se avecina: Galaxy Watch viene con GPS para que sepa dónde está y hacia dónde va. A esto se agrega un altímetro y un barómetro incorporados para cuando necesite sacarlo de los caminos trillados.

* La GUI de esta función está sujeta a cambios sin previo aviso. * El uso del GPS puede aumentar el consumo de batería.

Diseñado para soportar:
Use su Galaxy Watch bajo la lluvia u otras condiciones difíciles. Su resistencia al agua de 5 ATM * y su durabilidad militar estándar ** le permiten estar más activo al aire libre, soportando condiciones difíciles.
Galaxy Watch tiene una clasificación de resistencia al agua de 50 metros bajo el estándar ISO 22810: 2010. No es adecuado para buceo o actividades acuáticas a alta presión. Si el dispositivo o sus manos están mojadas, deben secarse completamente antes de manipularlas. ** Cumple con el estándar militar de EE. UU. (MIL STD 810G)

Carga simplificada:
La carga del Galaxy Watch en sí es fácil. Póngalo en la base de carga inalámbrica * y el proceso de carga comienza por sí solo.

* El cargador inalámbrico requiere una conexión de alimentación separada.

Explore Galaxy Watch:
Galaxy Watch Official TVC: Mantente conectado por más tiempo

Explore Galaxy Watch:
Cómo configurar tu Galaxy Watch.

Explore Galaxy Watch:
Cómo personalizar tu Galaxy Watch

Explore Galaxy Watch:
Cómo manejar los niveles de estrés con Galaxy Watch

Explore Galaxy Watch:
Cómo ponerse en forma con Galaxy Watch.

Explore Galaxy Watch:
Cómo administrar tu horario diario con Galaxy Watch

Solo Bluetooth: Infra
GPS, Glonass: tecnología de localización
Peso (g): 63
TTS, vibrar: tipo de notificación


Presupuesto:

Red / Portador:
Infra: solo Bluetooth

Conectividad:
ANT +: No
Tecnología de localización: GPS, Glonass
Wi Fi: 802.11 b / g / n 2.4GHz
NFC: si
Versión de Bluetooth: Bluetooth v4.2
Perfiles de Bluetooth: A2DP, AVRCP, HFP, HSP
OS: Tizen

Monitor:
Tecnología (pantalla principal): Super AMOLED
Tamaño (Pantalla principal): 3.29cm (1.3´´)
Resolución (pantalla principal): 360 x 360
Profundidad de color (pantalla principal): 16M

Procesador:
Velocidad de CPU: 1.15GHz
Tipo de CPU: doble núcleo

Memoria:
Tamaño de RAM (GB): 0,75
Tamaño de ROM (GB): 4
Memoria disponible (GB) *: 1.5 GB

Sensores:
Acelerómetro, Barómetro, Giroscopio, Sensor de FC, Sensor de Luz

Especificación física:
Dimensión (HxWxD): 49.0mm x 46.0mm x 13.0mm
Peso (g): 63

Batería:
Capacidad estándar de la batería: 472 mAh
Desmontable: no
Tiempo de uso típico (horas): más de 80 horas
Bajo tiempo de uso (horas): hasta 168 horas
Tiempo de reproducción de música de almacenamiento local: hasta 16 horas
Tiempo de entrenamiento en interiores: hasta 77 horas
Tiempo de entrenamiento al aire libre con GPS: hasta 23 horas

Audio y video:
Formato de reproducción de audio: MP3, M4A, 3GA, AAC, OGG, OGA, WAV, WMA, AMR, AWB

Servicios y aplicaciones:
Tipo de notificación: TTS, vibrar





En dressinn, tienda online de moda, puedes comprar otros productos de la marca Samsung relacionado con la categoría Smartwatches. No esperes más y adquiere Samsung Galaxy Watch 42 mm y benefíciate de todas las ventajas y promociones en moda.

Características Samsung Galaxy Watch 42 mm

Color
Rosa
Edad
Adulto
Aspecto Del Producto
Nuevo

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up