Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Roxy

Roxy Time To Talk

Roxy Time To Talk

  • Roxy Time To Talk
  • Roxy Time To Talk
  • Roxy Time To Talk

Roxy Time To Talk

$ 43.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Ver más artículos de:

Descripción Roxy Time To Talk

Los vaqueros elásticos en tono índigo Time To Talk tienen corte pitillo. El clásico diseño de 5 bolsillos ha sido cuidadosamente tratado con un lavado sutil pero sofisticado. Cuando la cosa se trata de estilo, la actitud lo es todo y nada rezuma chica rockera más que un par de vaqueros pitillo perfectos. Usa estos con unas botas moteras y tus accesorios de cuero favoritos para acentuar las líneas simples.


Caractéristicas:

- Cintura alta
- Corte skinny
- Tela vaquera elástica para mayor comodidad
- Color medio oscuro usado
- Parche de cuero del logo en el bolsillo trasero


Especificaciones:

- 98 % Algodón, 2 % Elastano


Roxy Time To Talk tiene unas dimensiones de (en su caja original). En nuestra tienda online de dressinn contamos con los mejores productos para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones y con la mejor equipación en . Puedes visitar otras categorías de y encontrar productos de la marca Roxy al mejor precio. Benefíciate de todas nuestras ofertas en Roxy Time To Talk.

Características Roxy Time To Talk

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad