Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Roxy

Roxy Santa Katalina

Roxy Santa Katalina

  • Roxy Santa Katalina
  • Roxy Santa Katalina
  • Roxy Santa Katalina
  • Roxy Santa Katalina

Roxy Santa Katalina

Ver más artículos de:

Descripción Roxy Santa Katalina

Esta temporada nos hemos escapado a Tokyo y nos hemos enamorado. Desde la energía palpitante a la antigua calma de un templo Zen Budista, nos hemos inspiración en cada detalle - dando vida a nuevos estilos en los estampados, los colores y las formas. La Santa Katalina es un perfecto ejemplo de esta inspiración. El precioso estampado de esta chamarra combina modernos motivos geométricos llamativos, con nuestra manta playera favorita. El contraste de los elementos gráficos, texturas y bordes sin rematar, hacen de este cómodo estilo un firme favorito para cuando salgas del mar o para combinar con tus adorados pitillos.


Caracteristicas:

- Patrón de jacquard amplio
- Detalles de flecos
- Cinturón separado


Especificaciones:

- 90% Poliéster, 10% Lana


En dressinn, tienda online de moda, puedes comprar otros productos de la marca Roxy relacionado con la categoría Chaquetas. No esperes más y adquiere Roxy Santa Katalina y benefíciate de todas las ventajas y promociones en moda.

Características Roxy Santa Katalina

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo