Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Roxy

Roxy Pop Surf

Roxy Pop Surf

  • Roxy Pop Surf
  • Roxy Pop Surf
  • Roxy Pop Surf
  • Roxy Pop Surf

Roxy Pop Surf

Ver más artículos de:

Descripción Roxy Pop Surf

Sumérgete y hazte notar con este traje de baño de una pieza de nuestra colección POP Surf capsule. Inspirada en las pintadas de las tablas de surf de los 70, este estampado impactante une el frescor del océano con flashes de rosa granadina, azul ángel y un estilo de baño seductor. Fabricado con suave y ligero neopreno, la forma ha sido diseñada con verdaderos atletas en mente y es tan de alta costura como lo es de alto rendimiento. Completo con la cremallera en la espalda y tirador de cremallera para que puedas estar preparada para surfear y fabulosa en un instante.


Caracteristicas:

- Parte de abajo de cobertura amplia
- Colección Pop Surf
- Diseño de alta costura
- Tejido de neopreno ligero
- Costuras flatlock, cosidas juntas para una costura flexible, suave y duradera
- Cremallera trasera
- Cordón para tirar


Especificaciones:

- 88 % Poliéster
- 12 % Elastano


¿Quieres más productos de la marca Roxy? En dressinn, tu tienda online de moda, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con Roxy Pop Surf. En estos momentos Roxy Pop Surf se encuentra en stock.

Características Roxy Pop Surf

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad