Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Roxy

Roxy Pop Surf Surfer

Roxy Pop Surf Surfer

  • Roxy Pop Surf Surfer
  • Roxy Pop Surf Surfer
  • Roxy Pop Surf Surfer
  • Roxy Pop Surf Surfer

Roxy Pop Surf Surfer

Ver más artículos de:

Descripción Roxy Pop Surf Surfer

Nunca asustadas de crear ondas, las prendas de baño únicas y desafiantes están en el corazón de la colección POP Surf, un lugar donde el alto rendimiento y la alta moda colisionan. Estas partes de abajo de bikini desde luego no son una excepción. Fabricadas con un tejido de neopreno ligero, en brochazos de rosas llamativos de ensueño y tonos de morado en contraste con el frescor de la espuma del océano. Una refrescante interpretación de los diseños retro de las tablas de surf, este estampado viene con corte triangular y una banda ancha elástica muy de moda que ofrece soporte extra en las condiciones más duras.


Caracteristicas:

- Colección Pop Surf
- Diseño de alta costura
- Tejido de neopreno ligero
- Costuras planas suaves
- Parte de abajo de cobertura reducida


Especificaciones:

- Composición 88 % Poliéster
- 12 % Elastano


¿Estás pensando en comprar Roxy Pop Surf Surfer? es uno de los productos estrella en dressinn, la tienda online de moda. Tiene un peso de kg. y su precio es de 23 $. En dressinn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de Roxy al mejor precio. Todos nuestros productos de moda tienen la garantía de calidad del fabricante.

Características Roxy Pop Surf Surfer

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad