Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Roxy

Roxy Pop Surf Fixed Tri

Roxy Pop Surf Fixed Tri

  • Roxy Pop Surf Fixed Tri
  • Roxy Pop Surf Fixed Tri
  • Roxy Pop Surf Fixed Tri
  • Roxy Pop Surf Fixed Tri

Roxy Pop Surf Fixed Tri

Ver más artículos de:

Descripción Roxy Pop Surf Fixed Tri

Hazte notar cuando remes al pico con la parte de arriba del bikini POP Surf. Inspirada en los diseños retro de las tablas de surf, esta prenda ha sido diseñada con forma triangular preparada para hacer surf y una banda ancha en el pecho para un look muy de moda que ofrece soporte extra en el agua. Chevrons psicodélicos en neon resaltan contra el brillante blanco en este estampado de ensueño que es tan retro como futurístico. Combínalo con las partes de abajo del bikini Surfer o los leggings de neopreno de la misma colección capsule para un look de baño sensacional.


Caracteristicas:

- Parte de arriba de cobertura reducida
- Colección Pop Surf
- Corte triángulo fijo
- Tirantes ajustables en el cuello
- Sujeción media
- Cierre de gancho en la espalda
- Costuras planas suaves


Especificaciones:

- Composición 88 % Poliéster
- 12 % Elastano


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de moda. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Roxy Pop Surf Fixed Tri. Para cualquier duda que tengas de comprar Roxy Pop Surf Fixed Tri, contacta con nuestro equipo de profesionales en moda por teléfono o email.

Características Roxy Pop Surf Fixed Tri

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar