Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Roxy

Roxy Polynesia Surfer

  • Roxy Polynesia Surfer
  • Roxy Polynesia Surfer

Roxy Polynesia Surfer

Ver más artículos de:

Descripción Roxy Polynesia Surfer

Debutando en un intenso cítrico o un vivo coral acariciado por el sol, estas partes de abajo del bikini de corte surfer, pueden combinarse con cualquier pieza de esta temporada de POP Surf capsule. Los bordes negros siluetean el tiro bajo y el corte estrecho trasero. El tejido no es solo suave en la piel, si no que ofrece también una excelente conservación del color y la forma. Recuerda aclarar en agua dulce tras todas tus sesiones en la playa o piscina, para mantener los colores vivos.


Caracteristicas:

- Partes de abajo de bikini
- Corte surf
- Parte de abajo de cobertura reducida
- Paleta de colores Polinesia
- Poliéster elástico suave y resistente para una mayor comodidad y durabilidad
- Excelente forma y conservación del color


Especificaciones:

Composición:
- 86 % poliéster, 14 % elastano


¿Qué te parece encontrar Roxy Polynesia Surfer con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de moda lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es Roxy. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Características Roxy Polynesia Surfer

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar