Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Roxy

Roxy For Cassidy

Roxy For Cassidy

  • Roxy For Cassidy
  • Roxy For Cassidy
  • Roxy For Cassidy
  • Roxy For Cassidy

Roxy For Cassidy

Ver más artículos de:

Descripción Roxy For Cassidy

Ningún ropero está completo sin los vaqueros azules pitillo perfectos. Nuestros vaqueros elásticos en tono índigo For Cassidy vienen con un lavado desteñido vintage para conseguir esa sensación retro y de enamoramiento eterno. Les hemos añadido cremalleras debajo de los bolsillos para una chica dura y cremalleras en la parte de atrás de los tobillos que te permitirán vestirte con rapidez. Nuestras team riders adoran combinarlos con el top Feel Flows y un cardigan amplio. ¡Pero combinan con todo!


Caractéristicas:

- Corte skinny
- Largura corta
- Denim de algodón elástico para una comodidad extra
- Cremalleras debajo de los bolsillos delanteros
- Cremallera en la parte de atrás de los bajos
- Cinta estampada en la parte de atrás
- Parche de cuero del logo en el bolsillo trasero


Especificaciones:

- 98 % Algodón, 2 % Elastano


¿Qué te parece encontrar Roxy For Cassidy con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de moda lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es Roxy. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Características Roxy For Cassidy

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad