Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Roxy

Roxy For Cassidy

Roxy For Cassidy

  • Roxy For Cassidy
  • Roxy For Cassidy
  • Roxy For Cassidy
  • Roxy For Cassidy

Roxy For Cassidy

Ver más artículos de:

Descripción Roxy For Cassidy

Estos vaqueros pitillo negros imprescindibles en cualquier ropero femenino lo tienen todo. Nuestra tela vaquera elástica de corte pitillo de los For Cassidy han pasado por un lavado suavizante para dar esa sensación de usados y amados para siempre, y les hemos añadido cremalleras frontales para endurecer un poco tu estilo y cremalleras en la parte de atrás de los tobillos que no solo elevan el look grunge, si no que te ayudan a vestirte en un periquete. Sientan increíbles con cualquier cosa. Consejo del equipo: combínalos con el Tredding Cardigan para un look monocromático muy de moda.


Caractéristicas:

- Corte skinny
- Largura corta
- Tejido de algodón elástico
- Lavado suavizante fuerte
- Cremallera en la parte de atrás de los bajos
- Cremalleras debajo de los bolsillos delanteros
- Parche de cuero del logo en el bolsillo trasero


Especificaciones:

- 98 % Algodón, 2 % Elastano


¿Deseas comprar Roxy For Cassidy? ¡No busques más! dressinn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Vaqueros en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Ropa mujer.

Características Roxy For Cassidy

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad