Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Roxy

Roxy Courreges

Roxy Courreges

  • Roxy Courreges
  • Roxy Courreges
  • Roxy Courreges
  • Roxy Courreges

Roxy Courreges

Ver más artículos de:

Descripción Roxy Courreges

El estilo ultra moderno de André Courrèges revolucionó el diseño del Siglo 21. Mezclando la alta costura convencional con la aventura de la era espacial, sus modelos atléticos crearon ondas en forma de líneas geométricas que celebraban la libertad y la diversión. Esta icónica colaboración entre ROXY y Courrèges es el resultado de nuestro amor compartido por causar conmoción. Fabricado con tejido de baño suave como la mantequilla, este conjunto de bikini destaca en blanco brillante que es la firma de Courrèges. El impactante naranja cobra vida en el tiki tri con triángulos fijos y lazos, mientras que el atrevido cítrico embellece el tiro bajo, la parte de abajo trasera de cobertura pequeña le da un look sencillo, elegante y aun así impresionante. Diseñado por Courrèges, fabricado por ROXY.


Caracteristicas:

- Diseño colaboración Courrèges
- Corte tiki tri fijo
- Cobertura reducida
- Cintas ajustables en el cuello y la espalda
- Forma de pantalón surfer con cobertura pequeña


Especificaciones:

- Composición 72% Nylon
- 28% Elastano


¿Quieres más productos de la marca Roxy? En dressinn, tu tienda online de moda, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con Roxy Courreges. En estos momentos Roxy Courreges se encuentra en stock.

Características Roxy Courreges

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo