Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Roxy

Roxy Chill Break

Roxy Chill Break

  • Roxy Chill Break
  • Roxy Chill Break
  • Roxy Chill Break
  • Roxy Chill Break

Roxy Chill Break

Ver más artículos de:

Descripción Roxy Chill Break

Destacado en blanco y negro, el cardigan Chill Break viene con un gráfico impactante en esta historia monocromática. Con un diseño fresco a rayas blancas y negras este estilo simple pero sofisticado viene con un corte relajado de poncho y el frontal en atractiva cascada. El algodón de rizo super suave añadirá un elemento inesperado a tu ropa y te cubrirá de confort. La pieza perfecta para utilizarla de capa por encima de tus looks favoritos, combínalo con el cinturón Feline eyes para un efecto entallado.


Caracteristicas:

- Parte delantera abierta
- Corte suelto
- Diseño estampado
- Cárdigan grande waterfall
- Bolsillos laterales


Especificaciones:

- 100 % Algodón


¿Deseas comprar Roxy Chill Break? ¡No busques más! dressinn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Jerséis en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Ropa mujer.

Características Roxy Chill Break

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo