up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Ropa niño

Ropa interior

()
load

¿Cómo elegir la ropa interior para niños?

La ropa interior para niños son artículos de ropa que se usan debajo de los vestidos exteriores, normalmente en estrecha asociación con la piel, aunque pueden contener más de una capa. La ropa interior para niños reduce la posibilidad de que la entrepierna se desintegre. La ropa interior para niños asimila bien la transpiración, a diferencia de los pantalones, jeans y pantalones cortos en común, manteniendo a los niños secos. Algunas prendas interiores para niños están fabricadas con material absorbente de sudor que incorpora y hace que el sudor se seque rápidamente. Puedes comprar ropa interior en Jack and Jones , Puma , Tommy Hilfiger , Pepe Jeans .

Consejos para elegir ropa interior

• Podrás obtener la talla exacta de tu ropa interior más allá de las marcas si identificas tu cintura y tu cadera. Use una cinta métrica para regular su cintura real y toda la parte de sus caderas para que pueda elegir el tamaño más adecuado para su cuerpo.
• El algodón es el líder cuando llega a la ropa interior adecuada porque es aireada. Eso indica que la precipitación no se limitará al material, por lo que su ropa interior no transpirará tanto y no tendrá que sufrir tanto de enfermedades bacterianas y fúngicas.
• Si suda mucho o tiene probabilidades de enrojecimiento o rozaduras, los bóxers proporcionan suficiente flujo de aire. Para un ajuste más adecuado debajo de la ropa, preferiblemente un conjunto que tenga piernas más pequeñas y delgadas y una pretina elástica.
• La ropa interior de cintura alta también puede ser una alternativa conveniente si tiene curvas o posee un cuerpo de reloj de arena.
• Compre siempre de una marca de confianza y consulte las reseñas de los clientes sobre el producto.


pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar