up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Ropa niño

Bañadores

()
load

¿Qué tipos de trajes de baño existen?

El traje de baño es una prenda de vestir destinada a ser utilizada por personas interesadas en una aventura acuática o juegos acuáticos, como natación, buceo y surf, o ejercicios relacionados con el sol, como tomar el sol. Varias variedades pueden ser llevadas por hombres, mujeres y niños. Existe una gran variedad de trajes de baño junior. Puedes comprar trajes de baño para jóvenes en Adidas originals , Jack and Jones , Timberland , Lacoste .

Tipos de trajes de baño

A continuación se muestran algunos tipos de trajes de baño:

1. Una pieza : como indica el título, el traje de una pieza es un atuendo singular en el que se desliza y sirve como un todo.
2. Bikini : el ideal y el más popular de todos. Un bikini es una colección de dos piezas con una braga y un brazer distintos. Obtienes el mayor número de mutaciones en este tipo de traje de baño: bandeau, un hombro, fuera del hombro, cuello en V… la lista sigue adelante. Puede trabajar con la parte de la punta y la base, la sombra, el boceto y el diseño.
3. Traje de baño: un traje de baño parece similar a un traje y se encuentra regularmente en las piscinas de la ciudad. Le da a tu espalda una cobertura excepcional y es adecuada.
4. Traje de baño completo: normalmente se usa un traje de baño completo en piscinas públicas o cuando se le presenta al sol constantemente. Te protege del bronceado y de los rayos ultravioleta.
5. Tankini : un tankini es una combinación de bases de bikini con un top de lavabo. Es excepcional para cubrir tu barriga.


pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar